lunes, 4 de noviembre de 2013

PEP CARRIÓ. CARTELES







 http://www.pepcarrio.com/

Pep Carrió nació en Palma de Mallorca en 1963. Es diseñador gráfico, ilustrador y artista plástico. Cuenta con una amplia y reconocida trayectoria tanto en el campo artístico como en el cultural. Compagina su trabajo como diseñador gráfico, especialmente enfocado al ámbito cultural y editorial, con su labor como artista plástico.
Abrió junto a Sánchez y Lacasta un estudio de diseño en 1994 en Madrid. Se especializó en el diseño editorial, imagen de marca, comunicación corporativa, exposiciones y actividades culturales. En 2009 fundó su propio estudio de diseño con el nombre Pep Carrió Diseño y Comunicación gráfica.
Ha recibido el Premio AEPD de diseño 2002 por la colección Clásicos Universales de Santillana Educación y el Premio Daniel Gil 2003 de Diseño Editorial por el libro 1002-2002 Museo Thyssen-Bornemisza en la categoría de libro institucional.
También ha publicado Poemas del trampolín, 30 de Diciembre, Cartas Marcadas, Una niña, In prensa y Diario Visual. Sus obras se han podido ver en numerosas exposiciones colectivas e individuales, en las que ha destacado siempre la fuerte personalidad artística, poética y conceptual de su trabajo.